26
Vie, Abr

Fusiona Construobra con empresa Impermeacreto

Estados
Typography

Buscan posesionar marcas de productos de alta calidad de empresa Guerrerense que compite a nivel nacional e internacional

Por: Claus Matrus 

En entrevista con el Portal de Noticias www.acapulcoaldesnudo.com, la empresaria Belinda Juárez Gerente de Construobra señaló que pese a que no cuentan con apoyo de ningún gobierno, de recursos propios están haciendo fusión con prestigiada marca de proveedores como Impermeacreto para posicionar marcas de productos hecho en Acapulco y que son de alta calidad en materiales de construcción.

"Esta fusión nos ayuda a mejorar y competir con las mejores marcas del mercado y al mismo tiempo fortalecer la inversión local de nuestros negocios", dijo la empresaria acapulqueña. El negocio que vende estos productos está localizado en calle Othón P. Blanco, Lote 8, manzana  en la  colonia Icacos, frente al ex Gran Hotel, se entra por el Oxxo. 

Por su parte el arquitecto Miguel Santiago Manzanares, gerente general de CEI Impermeacreto, habló para este medio informativo digital que las marcas de su producto son: CEI Resina W5X1, Unidor de Concreto Adhesicon Rc, Sella Full 7X1 además de un potente quita óxido que según el fabricante compite con la mejor marca del mercado.

Para el gerente general de Impermeacreto los productos de su marca están a precios muy accesibles y al alcance de todos los bolsillos. Hay incluso un producto impermeabilizante que cuesta 70 pesos y alcanza para cuatro metros de recubrimiento.

Algo que también es importante notar es que la empresa fabricante de estos productos cuida el medio ambiente pues utiliza materiales reciclados para la elaboración de sus productos ayudando así a evitar fuentes de contaminación por decechos.

Lo mejor de todo es que la fusión permite tanto a la empresaria como al fabricante ayudarse para competir en el mercado de la construcción con productos elaborados en este municipio que además genera fuentes de empleo y fortalece la economía local.