26
Vie, Abr

Inaugura rector de la UAGro zona de juegos para hijos de estudiantes

Estados
Typography

El objetivo es que los hijos no sean un  obstáculo para que terminen su carrera en la Escuela Superior de Derecho

Acapulco Gro., 15 de marzo del 2019 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Con el objetivo de ayudar a madres estudiantes que tienen hijos a no suspender su carrera en la Escuela Superior de Derecho, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero(UAGro) Javier Saldaña Almazán, inauguró la zona de juegos “Tecolotitos”.

En esa nueva modalidad, ayudará -dijo- el rector, a que muchas mujeres que por una u otra razón, tuvieron hijos, a que esto no sea un obstáculo para que no puedan continuar con su formación profesional, este espacio, les permitirá que mientras ellas estudian, los menores puedan tener un espacio de juegos y ambos continúen con sus proyectos.

En medio de aplausos y porras, Saldaña Almazán, celebró sus 50 años de vida, con un pastel en donde todos los estudiantes de la Escuela Superior de Derecho y profesores degustaron y agradecieron el apoyo que les brindó para la creación de un espacio de convivencia para los hijos de los estudiantes y estos no se distraigan en su deseo de terminar su carrera profesional.

Con una sonrisa en su rostro, decenas de mujeres que ya son madres, dieron las gracias al rector, por ese gesto de interés, pues sostienen que con esa zona de juegos, tendrán la certeza de que sus hijos estarán seguros, mientras ellas se siguen formando.

La zona de juegos “Tecolotitos”, está acondicionada como un espacio de entretenimiento para los infantes al mismo tiempo que aprenderán cosas nuevas, mediante el método de aprendiendo jugando.