26
Vie, Abr

Transportistas usan la vieja práctica del bloqueo para pedir salida del delegado de transportes

Estados
Typography

La gente inocente, paga los platos rotos con cierre de la Cuauhtémoc; líder Jesús Catalán, intenta someter al gobernador con la presión mediática.

Acapulco Gro., 29 de abril del 2019(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Integrantes del transporte Bloque Uno, usaron la vieja práctica de cerrar una calle para obligar al gobierno del estado a destituir al delegado de transporte en Acapulco, Juan Barrios, a quién acusan de “rata y mañoso”.

Sin importarles lo que piense o sienta la ciudadanía, ajena al conflicto entre transportistas, cerraron la avenida Cuauhtémoc, una de  los principales accesos al puerto, amén, de que muchos llegaron tarde a sus trabajos por el bloqueo.

Y es que no es la primera vez que Jesús Catalán Martínez, dirigente de ese bloque, hace de las suyas, con cierres de calles y avenidas del puerto, para someter al gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, en su capricho de quitar al delegado de transportes en Acapulco, Juan Barrios.

En tanto, cientos de personas, sufrieron el caos vial, por transportistas que todo lo quieren arreglar cerrando calles y avenidas del puerto, aún cuando esta acción representa un delito, de ataque a las vías de comunicación”.