09
Lun, Dic

Ejecutan a una familia en la comunidad de la Mohoneras; al parecer las víctimas eran de la UPOEG

Estados
Typography

Cuatro personas viajaban en el interior de una camioneta Gran Cheroke, entre ellos dos menores de edad; fueron emboscados por sicarios cuando venía de trabajar en el campo.Foto: Interacción 

Chilpancingo Gro., 17 de julio del 2019 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Esta tarde un grupo de sicarios ejecutaron a una familia en la comunidad de la Mohoneras; fueron emboscados en una carretera de terracería cuando viajaban en una camionera Gran Cheroke color gris y regresaban de las tareas del campo, en la zona rural de Chilpancingo. 

Las primeras investigaciones informan que hay al menos cuatro personas muertas entre ellos dos menores de edad. Al parecer los padres y uno de sus hijos  fueron alcanzados por las balas de los sicarios  y otro menor salió herido y fue llevado a un hospital de la zona, donde minutos después informaron que había muerto. 

Esta familia, según datos extra oficiales, pertenecía a la llamada Unión de Pueblos  y Comunidades del Estado de Guerrero (UPOEG) que trae un férreo enfrentamiento con otros grupos de policías comunitarias del Ocotito.

La violencia en Guerrero no cesa, amén de la llegada de la Guardia Nacional al estado, azotado  no solamente por las tormentas, huracanes y temblores, sino también por la inseguridad, que ha enlutado a cientos de familias en la entidad.