08
Mié, Abr

Segundo día de protestas y bloqueos en el puente de Coyuca, por asesinato de Jaquelín

Estados
Typography

Piden al gobernado Astudillo Flores, se investigue a la policía municipal y que el alcalde Alberto de los Santos renuncie a su cargo

 Coyuca de Benítez Gro., 23 de febrero del 2020(Noticias Acapulco al Desnudo.com)Familiares, amigos y gente solidaria se manifestaron en el puente de Coyuca de Benítez por segunda ocasión, pidieron se investigue a la policía municipal no certificada y se castigue con todo el peso de la ley a los responsables del asesinato de Jackeline , que días antes había denunciado hostigamiento sexual por parte de los uniformados.

En medio de gritos los inconformes también solicitaron al alcalde priista que llegó por Morena, que renuncia a su cargo por incompetente. Un presidente que no garantiza la paz y la seguridad a los ciudadanos y que permite que se asesinen a los jóvenes debe renunciar insistieron.Hicieron un llamado al gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, para que "ya no se permita más muertes de mujeres en la entidad".

Y es que no es un secreto a voces que en Coyuca de Benítez se han venido cometiendo una serie de asesinatos que van desde mascares de familias hasta asesinatos de niños y mujeres.

El rumor que un grupo especial de “gente armada”, está matando y secuestrando gente en ese municipio, ha generado que se pongan las alertas. El caso de la muerte de Jaquelín, ha generado una serie de indignación entre la población y piden al gobernador intervenga en este asunto, para que no quede en la impunidad y el olvido como otro casos que ocurren en Guerrero.