08
Mié, Abr

Se derrumba barda en escuela primaria en Acapulco; en riesgo la vida de estudiantes

Estados
Typography

Ante el inminente peligro padres de familia de la escuela primaria montan guardia y hace responsable a la SEG de lo que pueda pasar a los niños

 

Acapulco Gro., 24 de febrero del 2020.- (Noticias Acapulco al Desnudo.com) se cayó una barda en la escuela primaria José Vasconselos, localizada en la Unidad Habitacional, Adolfo López Mateos,  autoridades educativas ni sudan ni se acongojan por este  hecho, van esperar que un niño muera aplastado para que entonces puedan actuar.

Aunque parezca broma, los supervisores de la zona escolar y de la Coordinación de los Servicios Educativos Acapulco-Coyuca, duermen el sueño de los justos y disfrutan de aire acondicionado en vez de salir de sus oficinas atender los problemas que tienen en varias escuelas del municipio.

 La escuela quedó en la indefensión pues al caer la barda perimetral, quedó a merced de la delincuencia. Padres de familia y maestros ruegan a Dios para que nadie entre a la primaria y se lleve lo poco que tienen.

Mañana darán una rueda de prensa, para denunciar ante los medios de comunicación la omisión de las autoridades educativas y del riesgo que representa para los estudiantes que se venga abajo otro tramo de la barda.