26
Vie, Abr

Supervisa Adela Román obras de infraestructura vial

Gobierno
Typography

Para Semana Santa concluirá la rehabilitación integral en calle Cerrada de Caminos y avenida Niños Héroes de la colonia Progreso

 

Acapulco, Gro., 12 de febrero de 2021.- La presidenta municipal Adela Román Ocampo supervisó los avances de las obras de rehabilitación integral en calle Cerrada de Caminos y avenida Niños Héroes de la colonia Progreso, trabajos que serán concluidos previo a la temporada vacacional de Semana Santa. 

 

Acompañada por el secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez, la alcaldesa recorrió la tarde de este jueves los tramos intervenidos por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), a cargo de Armando Javier Salinas.

 

La primera autoridad del municipio explicó a vecinos que estas vialidades que se pavimentan con concreto hidráulico, también tendrán nuevas tuberías de agua potable y drenaje. Y Como parte de las acciones integrales, estas vialidades contarán con alumbrado público renovado para seguridad de miles de ciudadanos que diariamente transitan en autos o caminan por estas vías de comunicación.

 

Román Ocampo informó en entrevista posterior que su Gobierno implementará una estrategia para que los policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Acapulco, mayores de 60 años, puedan acceder a la vacuna contra el COVID-19 como lo marcan los lineamientos del Gobierno Federal para cuidar la salud e integridad de los trabajadores del Ayuntamiento y de la ciudadanía.