26
Vie, Abr

Se pronostican tormentas puntuales fuertes en algunas zonas de Guerrero

Gobierno
Typography

Acapulco, Gro., 20 de junio de 2018.- El gobierno municipal de Acapulco a través de Protección Civil, informa que derivado de los efectos de la onda tropical número 6 ubicada sobre el Golfo de Tehuantepec, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica tormentas puntuales fuertes en algunas zonas de Guerrero.

El reporte vespertino de la dependencia federal indica que para el Pacífico Sur se espera cielo nublado con tormentas puntuales intensas acompañadas de actividad eléctrica en Oaxaca, tormentas muy fuertes en Chiapas y tormentas fuertes en Guerrero. Para Acapulco se pronostica cielo parcialmente nublado con un 40 por ciento de probabilidad de lluvias, vientos en dirección al suroeste de 10 a 15 kilómetros por hora y una temperatura mínima que podría llegar a los 24 grados centígrados durante la noche.

En esta temporada de lluvias el gobierno municipal de Acapulco pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos 4 40 70 31  y 4 85 61 70 para reportar alguna incidencia o recibir mayor información sobre los fenómenos que pudieran afectar al municipio.