26
Vie, Abr

Lleva DIF municipal brigada médico-asistencial a La Poza

Gobierno
Typography

El gobierno de Acapulco atiende las necesidades de los más vulnerables, dice Adriana Román 

 

Acapulco, Gro., 19 de noviembre de 2019.- Más de 250 habitantes del poblado La Poza, fueron beneficiados con los servicios gratuitos que ofreció la Brigada Médica Asistencial que el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), dirigido por Adriana Román Ocampo, llevó hasta su localidad.

Desde muy temprano brigadistas del organismo instalaron sus módulos de atención en la cancha techada del lugar, donde se otorgaron aparatos funcionales como sillas de ruedas, bastones, andaderas, así consultas médicas y medicamentos. 

Además se entregaron despensas por parte del programa alimentario y se brindaron asesorías jurídicas por la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes.

Al referirse a los pobladores, la titular del DIF, Adriana Román, dijo que el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa, Adela Román Ocampo, tiene claro los objetivos para Acapulco y es atender las necesidades de los que más necesitan, porque sigue la política social del presidente Andrés Manuel López Obrador, de primero los pobres.

Román Ocampo, recordó que el DIF Acapulco tiene las puertas abiertas y es prioridad la familia, por lo que pone a su disposición todos los servicios que brinda para poder dar a los grupos vulnerables una mejor calidad de vida.

De la misma manera, la presidenta del patronato anunció que las brigadas seguirán recorriendo las áreas más vulnerables del municipio, por lo que invitó a los pobladores hacer sus peticiones y así poder programas visitan en las colonias o comunidades que se requieran.