26
Vie, Abr

Apuesta Servicios Públicos al trabajo coordinado entre sociedad y gobierno

Gobierno
Typography

Se busca la participación social en las acciones que realiza el ayuntamiento, señala Juan Carlos Manrique García.

Anuncia para febrero programa de limpieza integral “Acapulco limpio y querido”.

Acapulco, Gro., 12 de enero de 2020.- El Coordinador de los Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Manrique García, informó que este año se implementarán diversos proyectos, para complementar los esfuerzos del Gobierno Municipal que encabeza la presidenta Adela Román Ocampo, en conjunto con la sociedad acapulqueña.

En las instalaciones de la Coordinador de los Servicios Públicos Municipales, el funcionario mencionó que durante febrero se implementará el primer programa denominado “Acapulco lindo y querido”, con la finalidad de consolidar los esfuerzos de la administración municipal. 

“Se trata de consolidad y juntar los esfuerzos del gobierno y sociedad para poder sacar adelante a Acapulco y que tengamos un municipio limpio, embellecido y que este óptimo para recibir a los visitantes que año con año y temporada tras temporada siguen prefiriendo al puerto sobre otros destinos”, destacó Manrique García.

Otro de los programas que se implementarán es “Acapulco a todo color” con el cual se atenderán barrios históricos, colonias y avenidas  principales para embellecer sus bardas perimetrales, agregó.

Entre otras acciones  se impartirán diversos cursos y talleres para la sustentabilidad, la ecología y el cuidado del planeta, para concientizar a la población.

Todas estas acciones bajo responsabilidad de las diferentes dependencias de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, trabajan a marchas forzadas para transformar y dignificar los espacios públicos con la participación ciudadana, puntualizó Juan Carlos Manrique.