26
Vie, Abr

Impulsar el desarrollo social y económico de los coyuquenses desde el Congreso Local, la propuesta de Marco Tulio Sánchez

Municipios
Typography

Coyuca de Benítez.Jueves 27 de mayo de 2021. -A tan solo unos días de culminar sus actividades proselitistas, el candidato contendiente por la diputación local del distrito 08 Marco Tulio Sánchez Alarcón dijo estar satisfecho con la respuesta de los ciudadanos coyuquenses, pues ha sentido la calidez y el respaldo en sus visitas por las comunidades más alejadas del municipio.

Marco Tulio Sánchez, está  seguro que los habitantes de Coyuca reflexionarán su voto, pues la mayoría muestra un rechazo hacia los partidos derechistas que estuvieron en el poder y que  debido al mal manejo de los recursos perdieron la confianza de la gente.

 

La propuesta legislativa de Marco Tulio Sánchez es un distrito 08 con más oportunidades de desarrollo para las familias ganaderas y campesinas, así como garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.

 

Impulsar el desarrollo social y económico de los coyuquenses desde el Congreso Local, la propuesta de Marco Tulio Sánchez

#Coyuca de Benítez.Jueves 27 de mayo de 2021. -A tan solo unos días de culminar sus actividades proselitistas, el candidato contendiente por la diputación local del distrito 08 Marco Tulio Sánchez Alarcón dijo estar satisfecho con la respuesta de los ciudadanos coyuquenses, pues ha sentido la calidez y el respaldo en sus visitas por las comunidades más alejadas del municipio.

 Tulio Sánchez, está  seguro que los habitantes de Coyuca reflexionarán su voto, pues la mayoría muestra un rechazo hacia los partidos derechistas que estuvieron en el poder y que  debido al mal manejo de los recursos perdieron la confianza de la gente.

La propuesta legislativa del candidato de Morena por el distrito 08 con más oportunidades de desarrollo para las familias ganaderas y campesinas, así como garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.