26
Vie, Abr

Recorren autoridades de los tres niveles de gobierno la Arena GNP Seguros

Municipios
Typography

Realizan develación de placa de la nueva casa del Mextenis a celebrarse del 21 al 26 de febrero

 

Acapulco, Gro., 21 de febrero de 2022.-* Como parte de los nuevos atractivos que pondrán en órbita a Acapulco a nivel internacional, autoridades de los tres niveles de Gobierno y empresarios recorrieron las nuevas instalaciones de la Arena GNP Seguros, donde se desarrollará la 29 edición del Abierto Mexicano de Tenis 2022.

 

Dentro del complejo, los representantes de las autoridades, federales, estatales, municipales, así como de la iniciativa privada, develaron la placa de lo que será la nueva casa del Mextenis.

La nueva sede del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco es también sinónimo de vanguardia y modernidad, dijo la autoridad municipal, al agradecer a los jugadores que forman parte de esta justa deportiva y colocan este torneo como el más importante de Latinoamérica.

 

Del 21 al 26 del mes en curso, el puerto de Acapulco recibirá a miles de turistas nacionales y extranjeros que ayudarán a la reactivación económica de la ciudad, por ello, se hace el llamado a los prestadores de servicios a ofrecer buen trato y servicio a los paseantes.

Mientras que la autoridad estatal dijo que el recinto es uno de los estadios más bonitos de México, además brindó el respaldo a la primera autoridad en Acapulco y su compromiso de coadyuvar con los empresarios para atraer más proyectos y con ello resaltar al destino de playa.

 

“La Arena está lista para recibir al tenis de más alto nivel como primer gran evento y se seguirá trabajando para traer más eventos en todas las áreas de entretenimiento, comienza ahora una etapa de retos y desafíos para la Arena GNP Seguros y en ella el Abierto Mexicano”, dijo la presidenta del Consejo Administrativo de Mextenis, Renata Burillo Gómez.

En tanto, el presidente de Grupo Autofin y Mundo Imperial, Juan Antonio Hernández Venegas, confirmó: “estamos retando al mundo, queremos que este monstruo gigante se distinga a nivel mundial, queremos traer el foco necesario, suficiente para grandes eventos”. 

 

La Arena GNP Seguros cuenta con 90 mil metros cuadrados, de los cuales, 17 mil 600 metros cuadrados son de construcción, con una inversión superior a los mil millones de pesos y cuenta con una multifuncionalidad para desarrollar eventos deportivos y conciertos en formato 360 grados y albergar hasta 13 mil personas.