26
Vie, Abr

Paralizan Acapulco, decenas de transportistas y ex trabajadores del ayuntamiento de Acapulco que nunca laboraron

Municipios
Typography

“No cederé al chantaje”, afirma el secretario general del ayuntamiento, Ernesto Manzano  

 

Acapulco Gro., 28 de febrero del 2019(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Acapulco vivió un infierno, al ser paralizado por variar horas en bloqueos y cierres de varias avenidas del puerto, por transportistas y un grupo de personas que se decían ex trabajadores del ayuntamiento.

Sin embargo, para el secretario general del gobierno de Acapulco, dichos trabajadores nunca se habían presentado a trabajar en la administración, por lo que no se les tiene que seguir pagando por un salario no devengado.

El funcionario municipal, afirmó que el dirigente del grupo de inconformes, José Luis Ortiz Ochoa, intenta mediante lo que consideró un chantaje, que más de 80 personas, entren a la nómina ya saturada del gobierno del municipio, a pesar de que económicamente se encuentra en crisis.

Y ya encarrilados,  el grupo mixto de manifestantes, también exigieron obras para organizaciones de colonos. En medio del descontento de cientos de personas, que llegaron tarde a sus trabajos, por el cierre de las calles y avenidas del puerto, una comisión de inconformes, fueron recibidos en oficinas de presidencia para atender sus demandas.

Molestos, los transportistas y colonos, se fueron bajo la amenaza que regresarán con más fuerza, y que entonces, van colapsar el puerto con cierres totales de calles y avenidas y por si fuera poco, advierten que cerrarán entradas y salidas del ayuntamiento en tanto no den solución a sus demandas.