23
Mar, Abr

Con ocupación del 79 % cierra marzo Acapulco

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 31 de marzo de 2019.- Durante el último domingo del mes de marzo, el puerto de Acapulco alcanzó  una ocupación hotelera promedio general del 79 por ciento, indican las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal (STM).

La zona con mayor número de visitantes fue la Dorada, con 96 unidades porcentuales, la zona Tradicional con 71.7 por ciento y la zona Diamante con el 49.3 por ciento, indica el reporte de la dependencia municipal.

 Durante un recorrido por la zona turística, se pudo observar playas de la bahía con gran presencia de familias que disfrutaban de los atractivos de este destino turístico.

Algunos de los paseantes, como Azucena Cisneros, dijeron que Acapulco es maravilloso: “la verdad está padrísimo, nos reciben muy bien, la gente muy amable verdad, ya nos vamos es la última playa que visitamos, los esperamos aquí en A, señaló Azucena.

Por su parte, la señora María del Socorro opinó: “ya fuimos a visitar varias playas, está muy bonito, su gente muy amable, la comida rica y todo está bonito, ojalá que la gente venga a visitar Acapulco porque es un lugar que si se viene a relajar uno, a olvidar un poco los problemas, venirse a relajar, renovarse otra vez para seguirle, los invitamos a Acapulco a venir a las playas y sobre todo relajarte, su comida, su agua todo está muy bonito”.

A su vez, el señor Miguel Romero comentó: “todos se portaron muy bien y el clima muy bonito, hace 20 días vine y hoy vine otra vez, los que puedan que aprovechen su tiempo y que se vengan para acá está muy bonito”. 

De manera constante el gobierno municipal realiza diversas acciones para mejorar un Acapulco transformado a los visitantes.