26
Vie, Abr

Cortarán la circulación en tramos de la costera por eventos, anuncia SSP

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 07 de junio de 2019.- Debido a la realización de varios eventos durante el fin de semana, sobre la avenida Costera Miguel Alemán, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dispondrá de un dispositivo vial y de seguridad sobre la zona turística.

La medida es en apoyo al sano esparcimiento y fomento al deporte, así como también a la libertad de culto, indicó la SSP, quien recomienda a la población en general principalmente a los automovilistas prever sus tiempos de traslado. 

Mañana sábado, el Colegio de Bachilleres del Estado de Guerrero, a las 8 horas realizará La Carrera de la Amistad 2019, en el tramo comprendido Plazoleta Heroica Escuela Naval, Parque de la Reina-Asta Bandera, para retornar al punto de partida donde será la meta.

El segundo evento, será el Desfile por Jesucristo 2019, convocado a las 17 horas por Iglesias Cristianas, cuyos integrantes saldrán de la Glorieta de La Diana a las con dirección a playa tamarindos.

Para ambos eventos, se tiene previsto un dispositivo vial, en el que elementos realizarán los cortes de circulación pertinentes y la implementación de contra flujo de acuerdo a como vayan avanzando los participantes.

Se recomienda a los conductores prever sus tiempos de traslado para evitar algún inconveniente, así como también, respetar los señalamientos e indicaciones de los agentes.