29
Sáb, Feb

Cierra PC municipal cinco carburadoras de gas LP

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 15 de junio de 2019.- Como parte de las acciones preventivas que realiza la administración municipal y garantizar la integridad física de la población, personal de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos, mediante un operativo clausuraron cinco centros de carburación de gas LP en distintas colonias de la ciudad.

La operación se realizó por el incumplimiento a las normas de seguridad establecidas en la ley, con el objetivo de salvaguardar a las familias que habitan en los alrededores de ese tipo de negocios.

De acuerdo al reporte de la dependencia municipal, dos de los cinco negocios clausurados son de la empresa Ultra Gas, uno de ellos ubicado sobre la carretera federal México-Acapulco, en la colonia Los órganos, el otro también sobre la misma vialidad pero en la colonia El Porvenir en (Las casitas).

Otro centro de carburación clausurado fue Gas La Venta, localizado en la avenida  Juan R. Escudero, perteneciente a la colonia  La venta, además del otro denominado Gas mi Sol, ubicado en la avenida Eje central esquina con pandora en Ciudad Renacimiento y el tercero fue  Gas Cumbres, que operaba en la avenida  México de la colonia Cumbres de Figueroa.

El gobierno de Acapulco encabezado por la alcaldesa Adela Román Ocampo, a través de Protección Civil seguirá realizando ese tipo de acciones para garantizar la integridad física de la población.