19
Sáb, Oct

“Qué culpa tiene la ciudadanía de los problemas de sindicatos “; no son los dueños del gobierno acusan

Municipios
Typography

Molestia de cientos de personas por cierre de oficinas de gobierno

Acapulco Gro., 19 de junio del 2019 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Cientos de personas  en Acapulco se molestaron debido a que cuando acudieron a realizar un trámite en oficinas del ayuntamiento estaba cerrado; molesto dijeron: “Qué culpa tenemos nosotros de la ambición de líderes sindicales, ellos no son los dueños del gobierno”.

Y es que más allá de que si la demanda de incremento salarial, es o no, válida, la población no debió padecer las consecuencias de la actitud de cerrazón de al menos cuatro líderes de la sección sindical del SUPEG.

Mario Hernández Jiménez, aseguró que si “están o no conformes con el aumento que les ofreció la presidenta”, n o es para que adueñen del ayuntamiento y peor aún, cierren las oficina don la gente necesita de atención y servicios.

Hernández Jiménez, un hombre de al menos 50 años de edad, sostuvo que los llamado líderes sindicales, se extralimitan. Caray desde cuando son ellos los dueños del patrimonio de todos los acapulqueños, no se vale, lo que deberían hacer es ponerse a trabaja y no andar de argüenderos.

Por su parte, María Dolores Aguirre, indicó en entrevista para el portal de noticias Acapulco al desnudo.com, que una cosa es exigir sus derechos laborales de los trabajadores sindicales y otra muy distinta, es que pasen por alto los derechos de quienes no tenemos vela en ese entierro.

Dolores Aguirre, molesta les dijo a los líderes sindicales que, deben pensar también en los derechos de quienes pagan impuestos y gracias a esos recursos, ellos tienen trabajo y no cerrar por sus talegas las oficinas,  porque la gente tenía que realizar varios trámites, entre ellos algunos pagos al ayuntamiento.

Y mientras hombres y mujeres en paro en el ayuntamiento exigen aumento de salarios, afuera la gente pega el grito al cielo, pidiendo un alto a la intolerancia de líderes sindicales, que poco les importa los derechos del resto de la población que demanda servicios y que apoderarse de la administración municipal, ellos tienen que pagar la consecuencias.