18
Dom, Ago

Acapulco con ocupación hotelera de 81.3 por ciento

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., 20 de julio de 2019.- Decenas de familias siguen eligiendo a Acapulco como el mejor destino turístico para vacacionar, y esto se ve reflejado este sábado al registrar una ocupación hotelera promedio general de 81.3 por ciento.

De acuerdo a las estadísticas de la Secretaria de Turismo Municipal (STM) y basado en un muestreo en las más de 11 mil habitaciones de hoteles, la zona Dorada concentró al mayor número de paseantes al registra el 89.7 por ciento, la Diamante 72.4 puntos porcentuales y la Náutica el 61.4 unidades.

El visitante del estado de Veracruz, Baruch González Conde, dijo, “delicioso, el calorcito perfecto muy bien, la gente muy amigable todo muy confortable, acabamos de llegar, vengan a visitar Acapulco, está muy bonito, perfecto para venir a vacacionar”.

Opinión que compartió Christian Núñez y agregó, “amigos, los invito a que vengan a visitar Acapulco, está muy padre, hace mucho calor. Acapulco está más limpio que allá en Veracruz, pero si hace demasiado calor, como apenas llegamos hemos visto las calles muy tranquilas, se ve tranquilo, son momentos agradables, nosotros venimos a vacacionar y es cuando aprovechamos a reunirnos todos, la familia y vamos a vacacionar”.

Con el apoyo de las diferentes dependencias, el gobierno de Acapulco encabezado por la alcaldesa Adela Román Ocampo, trabaja para ofertar una mejor imagen de la ciudad.

El gobierno municipal exhorta a los prestadores de servicios respetar las promociones que ofertan, así como ofrecer servicio de calidad y  buen trato a los paseantes, con la finalidad de que en su lugar de origen se conviertan en promotores de Acapulco.