26
Vie, Abr

Reubicarán oficinas de Movilidad y Transporte de Acapulco

Municipios
Typography

El cambio de sede obedece a brindar un mejor servicio a la ciudadanía, señala Rodríguez Jiménez

Acapulco, Gro., 22 de octubre de 2019.- A fin de que los usuarios que acuden a realizar algún trámite a la Coordinación de Movilidad y Transporte cuenten con un espacio confortable, dichas oficinas serán reubicados, informó el titular del área, Isidoro Rodríguez Jiménez. 

El funcionario municipal explicó que se contará con instalaciones cómodas para brindar la atención necesaria a quienes realizan sus trámites; por ello, se tendrá un espacio con tarifa preferencial para estacionar sus vehículos en lo que realizan sus diligencias. 

Rodríguez Jiménez dijo que las áreas reubicados serán el Departamento de Infracciones, donde se califican las cédulas de notificación de infracción y una vez pagada, se entregará el documento recogido; de igual forma el área de Permisos, donde se extienden los documentos necesarios para circular a camiones que realizan diferentes maniobras. 

Además del área de Licencias, donde se realizan los trámites para la adquisición de los plásticos, ya sea por primera vez o canje, permisos juveniles y para aprender a manejar; también se reubicarán los departamentos administrativos y el de Infraestructura de Movilidad, encargados de la señalética y de los semáforos de la ciudad.

Reiteró que el cambio de oficinas obedece a brindar un mejor servicio a la ciudadanía y próximamente se dará a conocer la fecha en la funcionarán en una nueva Dirección.