26
Vie, Abr

Participa Capama en mesa de atención a colonos de Lomas de Costa Azul

Municipios
Typography

Se coordinan acciones con Ecología Municipal para atender problemática sanitaria

Acapulco, Gro., 12 de noviembre de 2019.- En atención a colonos del fraccionamiento Costa Azul, funcionarios de las áreas Operativa, Técnica, Comercial y de Gestión Ciudadana de la Capama, participaron en la mesa de trabajo que convocó el Ayuntamiento de Acapulco, para dar respuesta diversas peticiones planteadas por los habitantes de dicha zona habitacional.

En el encuentro realizado en la sala Juan R. Escudero, las áreas de atención de la Capama establecieron la coordinación de acciones conjuntas con la dirección de Ecología del municipio, con el objetivo de atender una problemática sanitaria que expusieron los colonos de Lomas de Costa Azul.

También se expusieron otros planteamientos de la Asociación de Propietarios y Residentes del Fraccionamiento Costa Azul referentes a servicios públicos.

Encabezaron la atención ciudadana el subsecretario de asuntos Políticos, Sociales y Religiosos del Ayuntamiento, Marco Antonio Adame Bello y la directora de Ecología municipal, Guadalupe Rivas Pérez.

Por parte de Capama participaron del área Comercial, Apolinar Castrejón; del área de Gestión Ciudadana, Liliana Galeana; del área Técnica, Esteban Lorenzo Olivar y del área Operativa, Ricardo Mena.