26
Vie, Abr

Trabaja Capama en reparación de fuga de agua potable en línea del tanque Garita

Municipios
Typography

Vecinos de la colonia Vista Hermosa derribaron un árbol que cayó sobre la tubería de 16 pulgadas de diámetro

Acapulco, Gro., 15 de enero de 2020.- El área operativa de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) trabaja en la reparación de una fuga, detectada en la línea de 16 pulgadas de diámetro que abastece al tanque Garita, afectación en la red hidráulica ocasionada por vecinos de la colonia Vista Hermosa que derribaron un árbol, el cual cayó encima de la tubería de asbesto.

Durante los trabajos de sustitución de un tramo de 3 metros lineales, el suministro de agua será suspendido temporalmente en las colonias La Providencia, Quebradora, La Tolva, Vicente Guerrero, La Garita, 1 de Mayo, Alta Laja, 20 de Noviembre, Lázaro Cárdenas, Vista Hermosa, Loma Bonita y La Frontera.

Se prevé que la reparación concluya este jueves, para restablecer el servicio de manera paulatina hacia las zonas afectadas.

La fuga de agua potable fue reportada por habitantes de la parte alta de la colonia Vista Hermosa, quienes señalaron que vecinos de la zona, sin tomar las precauciones pertinentes, derribaron un árbol que cayó sobre la tubería principal del tanque Garita, causando el daño en un tramo de 3 metros.