26
Vie, Abr

Un muerto y una herida deja ataque contra turistas en el #Viaducto Diamante

Municipios
Typography

#Acapulco | Turistas del Estado de Morelos fueron atacados a balazos la tarde de este domingo en la autopista Viaducto Diamante, lo que dejó un saldo de una persona muerta y otra herida.

Estos hechos ocurrieron hacia las 14:30 horas a la altura del poblado de Metlapil, sobre dicha vía de cuota que comunica a la Autopista del Sol con la zona Diamante.

Se informó que por el ataque resultó muerto un hombre y gravemente herida quedó su acompañante. Ellos viajaban en una camioneta color gris de la marca Chrysler tipo Durango, placas PYJ-079-B del vecino estado de Morelos.

Datos policiales indican que el móvil fue el robo de vehículo, pero su conductor se rehusó a entregarlo, fue perseguido y finalmente baleado. La unidad quedó chocada contra una barra metálica de contención, con los vidrios y carrocería perforados.

Informes preliminares del caso indican que el hoy occiso respondía al nombre de Francisco, mismo que fue llevado a la morgue de la ciudad para la práctica legal de la necropsia y a la espera de que sea reclamado por familiares. La otra víctima, mujer, fue llevada a una clínica médica por paramédicos de la Protección Civil; su estado de salud se reporta como delicado.