25
Jue, Abr

Grave consejera política del PRI y ex delegada de la Profepa en Guerrero

Municipios
Typography

Su asistente de toda la vida, acaba de fallecer por el Coronavirus

Acapulco Gro., 29 de marzo del 2020. (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Esta tarde se informó que la consejera política del Partido Revolucionario Institucional(PRI) ex delegada de la Procuraduría Federal de Protección del Ambiente (Profepa) Marisela Ruiz Massieu, se encuentra grave de salud, su asistente de toda la vida, acaba de fallecer a consecuencia del coronavirus.

Se trata de la hermana del ex gobernador de Guerrero, José Francisco Ruiz Massieu, que tras estar en contacto con su asistente, el arquitecto José Luis Jaimes Altamirano, que falleció recientemente en Acapulco, luego de enviar un dramático testimonio internado en el hospital Magallanes en este puerto, infectado por el COVID-19.

En ese mismo hospital, se tiene el dato que Marisela Ruiz, está internada y se dice que su estado de salud, es reservado. Hasta el momento se tiene el dato también que los casos de contagio en este municipio de podrían incrementar de manera importante debido a que la gente no ha obedecido el llamado de las autoridades de no salir de casa, en este tercera fase de la enfermedad.