26
Vie, Abr

Acapulco rehén de comerciantes de playa

Municipios
Typography

Paralizan la ciudad ante la tibieza de las autoridades por aplicar la ley 

Acapulco Gro., 20 de julio del 2020(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Acapulco se ha convertido en rehén tanto de comerciantes de playa como de trabajadores afiliados al SUSPEG, quienes han paralizado por varios días calles y avenidas del puerto.

Ciudadanos, que no tienen nada que ver con conflictos sindicales entre gobierno municipal y el SUEPG, afirman que además de la pandemia, tienen que vivir el infierno por el cierre de calles ya venidas.

“Queremos que apliquen la Ley”, pide Saúl Martínez Luna, un hombre de edad avanzada que afirman que nadie puede estar por encima de los derechos de los demás, reclamando el suyo.

Tengo que caminar más de 400 metros para llegar a mi cita con el médico porque estos “barbajanes”, se les antojó cerrar la Costera. No se vale, no todos comemos del gobierno o tenemos plaza donde llueva o truene tiene el salario seguro. 

Y es que Acapulco tiene que sufrir no solamente la falta de turismo provocado por la pandemia del Covid-19, sino que además, tienen que batallar porque unos llegan tarde a sus trabajos u otros mandados por que los comerciantes de playas ya han cerrado dos días las calles.

Decenas de turistas se molestaron por los cierres de carreteras; otros pidieron al gobierno aplique la ley para aquellos que en su reclamo de sus derechos, pisotean los derechos de los demás, algo que no se puede permitir, porque entonces cualquiera que quiera sacarle algo al gobierno, ya sabrá la mejor forma de hacerlo, cerrar calles para presionar  a las autoridades. Debe aplicar la “Cero tolerancia”.