28
Lun, Sep

Atiende Capama a habitantes del fraccionamiento Real del Palmar

Municipios
Typography

Inicia el organismo un proceso de atención a problemáticas que exponen los condóminos

Acapulco, Gro., 09 de septiembre de 2020.- Vecinos de la unidad habitacional Real del Palmar demandan la intervención de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), para atender problemas operativos de sus sistemas hidráulicos ante el incumplimiento de la constructora del desarrollo habitacional.

El director general de la Capama, José Ramón Aysa Neme, atendió a representantes del citado fraccionamiento, con quienes acordó iniciar un proceso de valoración a las inconformidades expuestas y que se registran desde hace varios años, con la finalidad de buscar soluciones.

Los vecinos del fraccionamiento Real del Palmar fueron atendidos y escuchados en las oficinas del organismo administrador del agua, quienes solicitaron la intervención de funcionarios de la paramunicipal en las problemáticas de drenaje, agua potable y adeudos generados por los desarrolladores.

Una vez expuestos los temas, Aysa Neme estableció un proceso de valoración técnica del organismo, así como la revisión de los trámites de municipalización del desarrollo, para tener un panorama preciso que permita establecer los mecanismos de colaboración con los usuarios y así solucionar sus necesidades.

En la reunión de trabajo participaron el regidor Javier Morlett Macho, el presidente del consejo de administración del fraccionamiento Real del Palmar, Alberto Serna Mogollón, así como representantes de las áreas Técnica y Comercial de la Capama, que darán seguimiento a los puntos tratados en una próxima reunión.