26
Vie, Abr

Ejecutan a un hombre en la playa Papagayo

Policía
Typography

Los policías turísticos responsables de vigilar la zona turística ni cuenta se dieron, hasta que la gente les avisó

Acapulco Gro., 25 febrero del 2021.-  A plena luz del día, sobre la franja de playa, un hombre fue ejecutado por arma de fuego, sin que ningún policía turístico pudiera evitarlo. El cuerpo perenne quedó mirando al cielo, mientras de su cabeza escurría la sangre que fue cubierta por el reventón de la ola de mar en la Playa Papagayo.  

Solo se escucharon dos disparos al parecer de una pistola calibre 9 milímetros. Nadie dijo nada, mientras que los agresores tras cometer el crimen a los ojos de propios y extraños, se fueron del lugar sin dejar rastro.

En este municipio, la gente se pregunta de qué sirve "mantener a tanto uniformado, sea policía municipal, del estado, guardia nacional, policía federal, si cuando los criminales salen a matar, ellos nunca están para evitarlo, sino que llegan cuando todo ya ha pasado". Así como a un empleado de una empresa que no cumple con su cometido y es despedido para contratar a gente con ayor capacidad, así mismo debería hacer el gobierno con tanto policía holgazán.