26
Vie, Abr

A plena luz del día, ejecutan a una mujer y hieren a masculino a unos pasos de la Costera

Policía
Typography

Ningún cuerpo de seguridad puedo evitar el homicidio a unos pasos de la zona turística de Acapulco

Acapulco Gro., 04 de marzo del 2021(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Esta mañana, hombres armados abrieron fuego contra una mujer que se encontraba frente al llamado Edificio Inteligente, en la misma zona, un hombre fue baleado y minutos después con sus propios medios se fue a un hospital para salvar su vida.

Este ataque armado se da a plena luz del día, en una zona donde existe mucha afluencia de vehículos pues está a unos pasos de la Costera en este municipio con vocación turística.  El cuerpo del a mujer quedó inerte sobre el concreto de una de las banqueta de la calle, Vasco Núñez de Balboa, a unos metros adelante el hombre baleado que aunque no murió en el lugar, su estado de salud es delicado.

Estas acciones de violencia se dan a pocos días de otros homicidios dolosos en distintos puntos de este municipio. Antes estos actos de agresión armada se presentaban en las colonias pobres de la periferia, pero ahora la incidencia de violencia se presenta en zonas del centro y a plena luz del día.