26
Vie, Abr

Civiles armados disparan contra comerciantes en playa Tlacopanocha

Policía
Typography

El saldo fue de tres heridos entre ellos un menor de edad

Acapulco Gro., 19 de septiembre del 2021(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Esta noche sujetos armados dispararon sin piedad contra un grupo de comerciantes en la banqueta de la playa Tlacopanocha, el saldo fue de tres heridos entre ellos un menor de edad.

 

Los comerciantes se encontraban ya a punto de cerrar la jornada del día, como a eso de las siete de la noche, cuando de pronto irrumpieron sujetos con pistolas en mano y empezaron a disparar contra todos. Pese a que la zona está muy cerca de dos oficinas de la policía ministerial, ni vieron ni escucharon los  balazos.

 

Curiosamente ese lugar donde vendían las víctimas siempre hay personal de vigilancia, pero al momento de la agresión no hubo un solo policía que pudiera frustrar el ataque.

Lo lamentable de estos hechos de violencia es que entre los heridos iba un menor de edad que se encontraba junto a sus padres cuando empezaron a dispararles a todos sin distingos. 

 

 A los pocos minutos y cuando los agresores ya habían desaparecidos como arte de magia, llegaron entonces varios elementos de diferentes corporaciones. Llegaron como los  bomberos, cuando todo había pasado.