26
Vie, Abr

En Chilpancingo… Asesinan a un hombre e incendian una urvan en la colonia Morelos

Policía
Typography

Chilpancingo, Gro., septiembre 10 de 2017 (IRZA).- La tarde-noche de este domingo, vecinos de la colonia Morelos vivieron momentos de pánico, debido al asesinato de un hombre y a que una urvan del servicio público fue incendiada, al parecer con una granada.

El cuerpo del hombre quedó sobre la banqueta, a lado de un auto automóvil Volkswagen tipo Jetta de color rojo, y la urvan calcinada atravesada en la esquina de la calle Manuel Mier y Terán.

Los primeros reportes policiacos preliminares indican que al parecer a la unidad le arrojaron una granada.

Vecinos de esa colonia Morelos, que está muy próxima al Centro de esta ciudad capital, e incluso de otras vecinas, se atemorizaron al escuchar la explosión.

La urvan incendiada, con número económico 16, es de la ruta Chilpancingo-Tlacotepec, cuyo sitio se ubica en la misma zona, a unos cuantos metros del encauzamiento del Huacapa.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas y efectivos del Ejército mexicano, quienes resguardaron el área mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado se hacía cargo de las diligencias de ley.

Al occiso se le calculó una edad de entre 30 y 40 años y vestía un pantalón de mezclilla, cinturón negro, playera roja y huaraches.

Al término de las actuaciones, el cuerpo se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)