26
Vie, Abr

Niños exploradores de la SSP Acapulco participan en la Ciclovía y visitan La Roqueta

Policía
Typography

Acapulco, Gro., 11 de diciembre de 2017.- Como parte de las acciones que realiza la Secretaría de Seguridad Pública, para el reforzamiento de los valores mediante diversas actividades con menores de edad, integrantes del programa “Niños y Niñas Explorando Acapulco” participaron en la Ciclovía Recreativa y visitaron la isla de La Roqueta.

El secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano, indicó que el programa está encaminado al resarcimiento del tejido social, por lo que los niños participantes, se sumaron a las actividades de la Ciclovía, que se realiza todos los domingos en el parque de la Reina. Destacó que en esta ocasión participaron también las madres de los pequeños en los juegos y en la activación física, además de que elaboraron manualidades propias de la temporada.

De igual forma, por parte del gerente del yate Dinka, Juan Enrique Cruz, recibieron una cortesía para recorrer la bahía en lancha de cristal y llegaron hasta la isla de La Roqueta, donde pudieron observar la vida marina en su hábitat natural y disfrutar un momento de esparcimiento en compañía de sus madres, fomentando el acercamiento familiar y el compañerismo

Sedano Romano dijo que el programa “Niños y Niñas Explorando Acapulco” se creó para reforzar los valores en los niños y fomentar un círculo en el que compartan experiencias y conozcan el funcionamiento de diferentes dependencias.

Las acciones buscan también que los pequeños compartan con sus padres diferentes momentos de recreo, fortaleciendo los lazos familiares, mientras adquieren conocimientos de manera divertida.