26
Vie, Abr

Localizan un vehículo con impactos de arma de fuego en Praderas de Costa Azul

Policía
Typography

Acapulco, Gro., 30 de enero de 2018.- Elementos de la Policía Municipal adscritos a la Base de Operaciones Mixtas (BOM), en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, localizaron un vehículo con impactos de arma de fuego en Praderas de Costa Azul, mismo que pusieron a disposición de la autoridad competente.

El secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano, informó que  de acuerdo con las estrategias del Grupo de Coordinación Acapulco que encabeza el alcalde Evodio Velázquez, se trabaja en forma coordinada en las BOM, realizando recorridos aleatorios en diferentes puntos del puerto.

Refirió que la madrugada de este martes, al recibir un reporte, en el sentido de que en Praderas de Costa Azul se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, los integrantes de la BOM más cercana, se trasladaron al lugar y al llegar a la calle 15 de Junio, observaron abandonado un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, color negro, con placas MBT-8968 del Estado de México. Al inspeccionar su interior, observaron que en el área de la guantera, del tablero y del volante, había impactos de arma de fuego, además de que en el piso delantero del lado del asiento del copiloto había cuatro casquillos.

Por lo anterior, se solicitó con el número de serie algún reporte sobre el vehículo, con resultado negativo.

Finalmente, se realizó el embalaje de los casquillos y se transportó el vehículo para ser puesto a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.