26
Vie, Abr

Violencia incontenible en Acapulco, ejecutan a coordinador de ruta de Urvan en Ex Campo de Tiro

Policía
Typography

Suspenden servicio de transporte; vecinos advierte que si no hacen nada el gobierno, tomarán la justicia por su propia mano y quemarán vivo a los delincuentes que encuentren

Coyuca de Benítez Gro., 13 de junio del 2018(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Suspenden servicios de transporte Urvans en la colonia Ex Campo de Tiro, la causa fue que levantaron a un coordinador de ruta y horas más tarde fue ejecutado.

Cientos de personas en la zona poniente de este municipio, están molestas porque el fenómeno de la violencia está acabando con todo. Ahora tienen que pagar hasta 20 pesos para llegar a sus hogares ya no hay sistema de transporte de Urvans, por lo que no les queda otra mas que usar los taxis colectivos lo que les representa un gasto más.

Ante el asesinato de transportistas en el puerto, ninguna autoridad ha hecho nada para frenar la ola de violencia. Balaceras en calles y avenidas del puerto sin que exista si quiera la llamada prevención del delito. Vecinos de esa localidad, sostienen que es inútil mantener a más de mil policías preventivos incluyendo al flamante secretario de seguridad pública del municipio que según viene de la Marina, sino ha sido capaz de frenar la inseguridad en este destino de playa.

Ante esa situación aseguran que si los gobiernos de los tres niveles no hacen nada al respecto, “van a tomar la justicia por su propia mano y delincuente que sorprendan lo van a quemar vivo” y que no se atrevan a intentar rescatarlo porque también los van a quemar a ellos, sentenciaron.