26
Vie, Abr

Aseguran policías turísticos a un probable ladrón en Costa Azul

Policía
Typography

Acapulco, Gro., 06 julio de 2018.- Elementos de la Policía Turística aseguraron a una persona del sexo masculino luego de haber sido señalado como quien momentos antes, asaltara una tienda de conveniencia en el fraccionamiento Costa Azul.

Minutos antes de la media noche del  jueves, se recibió una llamada de auxilio para que elementos acudieran al referido fraccionamiento, ya que reportaban a una persona que había asaltado un Oxxo.

Al arribar a la calle Antón de Alaminos, encontraron a quien dijo ser apoderado legal de la cadena de tiendas, quien tenía retenido a un joven que dijo llamarse Pedro “N”, señalándolo como quien momentos antes había asaltado la tienda ubicada en la calle Cristóbal Colón, de donde sustrajo la cantidad de mil pesos, al tiempo de asegurar que pasaría a la instancia correspondiente a interponer la denuncia sobre los hechos.

Al acusado, se le informó que quedaba detenido, dándole lectura a su cartilla de Derechos y posteriormente fue trasladado para su certificación médica y puesta a disposición ante el Ministerio Público del Fuero Común, Sector Costa Azul, para los trámites legales correspondientes.