26
Vie, Abr

La PIM, familiares y amigos se disputan en cadáver de un hombre acribillado en Acapulco. El cuerpo sin vida y perforado por las balas, jaloneado de un lado a otro, se lo llevaron a su casa

Policía
Typography

Acapulco Gro., 27 de octubre del 2018(Noticias Acapulco al Desnudo.com) En un hecho inusitado, en el boulevard Vicente Guerrero, elementos de la Policía investigadora Ministerial (PIM) en medio del tráfico, se disputaron el cadáver de un hombre que minutos antes había sido acribillado en el interior de una unidad de transporte colectivo.

El protocolo del nuevo sistema de justicia penal, se rompió, la escena del crimen se alteró en todo los sentidos y …ante la incompetencia de la PIM, familiares y amigos del chofer de la camioneta alimentadora acribillado fue literalmente arrebatado de las manos de los agentes que inútilmente pese a que andaban armados, pudieron evitar que el Servicio Médico Forense, se llevara al occiso.

Un grupo de civiles que rebasaba en número a los policías, por la fuerza, sacaron el cuerpo del hombre sin vida y como pidieron se lo metieron a un auto compacto y por poco a tropellan a los ministeriales que se hicieron a un lado porque le echaron el auto en cima.

Aunque en un vídeo mal grabado y con una pésima narrativa de los hechos, se observa como uno de los elementos de la PIM accionó su arma, pero con todo, el auto salió a todo velocidad con el muerto adentro.