26
Vie, Abr

Enfrentamiento en Iguala deja saldo de 15 muertos

Policía
Typography

En la comunidad de Tepochica, caen al menos 14 civiles armados y un militar. Foto: API/Iguala

 

Iguala Gro., 15 de octubre del 2019 (Noticias Acapulco al desnudo.com) Iguala se tiñe de sangre; este martes 11 muertos dejó el saldo en un enfrentamientos entre un grupo de civiles armados y elementos del ejército mexicano en la comunidad de Tepochica.

Este hecho violentos se habría presentado luego  de que habitantes de la zona, advirtieran a las autoridades de la presencia de un grupo de civiles armados en esa comunidad. Acto seguido elementos del Ejército mexicano, respondieron al llamado de la población y se trasladaron hasta esa zona a inspeccionarla, pero tan pronto como llegaron al lugar, fueron recibidos a balazos.

Sin vacilar, los militares respondieron la agresión y con tiros de precisión, lograron abatir a sangre y fuego al menos a diez de los integrantes de ese grupo armado.  En la refriega, los agresores alcanzaron a disparar a uno de los militares que tras recibir varios impactos de bala, murió mientras era trasladado a un hospital de la zona. 

El enfrentamiento, según datos de los habitantes de la comunidad de Tepochica, habría durado media hora. Este choque entre militares y civiles armados, fue cerca de las cinco de la tarde; trascendió que en el lugar fue detenido un jefe de un grupo criminal, de quién hasta el momento no se ha revelado su identidad.