26
Vie, Abr

Llega Tour de Día de Reyes del DIF a la Zona Poniente de Acapulco

Policía
Typography

El gobierno de Adela Román trabaja coordinadamente por el bienestar social y familiar de los ciudadanos, afirma presidenta del Patronato

Acapulco, Gro., 11 de enero de 2020.- Con un espectáculo de superhéroes, princesas y otros personajes de Disney, el Tour Festival de Día de Reyes 2020, que organiza el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llegó a la Zona Poniente Acapulco, brindando a los pequeños un día mágico y divertido que disfrutaron en familia.

El recorrido encabezado por la presidenta del Patronato del organismo, Adriana Román Ocampo, inició en la cancha del poblado El Pedregoso, para seguir en el Centro de Desarrollo Comunitario de Jardín Palmas y concluir en la cancha techada de Pie de la Cuesta.

Durante los eventos los niños y padres de familia apreciaron el show de los superhéroes "Hulk", "Iroman", "Venom", "Batman", "Spiderman", así como del espectáculo de las princesas "Frozen",  "Cenicienta" y "La Bella", además de convivir con personajes como "Masha" y el "Oso" y "Mimi y Micky Mouse".

Por su parte, el payaso "Confetín" compartió con las familias concursos, juegos, se entregaron juguetes y se partió la tradicional rosca de Reyes para todos los asistentes.

En su mensaje, Adriana Román destacó la gran labor que la alcaldesa Adela Román Ocampo realiza por el bien de los acapulqueños, e invitó a la sociedad a sumarse a las acciones que están logrando la transformación que Acapulco necesita.

"La familia es nuestra prioridad  y en Acapulco los niños y las niñas son parte de la transformación que aquí está en marcha. Todos ustedes son parte de esa gran transformación; muchas gracias por venir, gracias por ser parte de esta convivencia sana y pacífica", puntualizó la titular del DIF. 

Recordó que El Tour Festival de Día de Reyes tiene como objetivo éste 2020 visitar 71 lugares de Acapulco, entre colonias, poblados y comunidades, para beneficiar a más de 70 mil familias, principalmente a los pequeños.

Este domingo el Tour llegará a las comunidades de Amatepec y Huajintepec, zonas más lejanas del municipio de Acapulco.