26
Vie, Abr

Atienden bomberos de Acapulco un conato de incendio y una volcadura

Policía
Typography

Acapulco, Gro., 14 de marzo 2020.- Personal del cuerpo de Bomberos de Acapulco atendió manera inmediata una llamada de auxilio para sofocar un conato de incendio en la colonia Nuevo Centro de Población.

El parte informativo del director del heroico cuerpo de bomberos del municipio, José Hernández Ramírez, informó que el incidente, ocurrido la noche del viernes,  fue provocado por un corto circuito.

Explicó que se incendió una tubería de PVC conectada a un tanque estacionario de gas LP, originándose una fuga y un flamazo, incidente que fue atendido por los elementos a su cargo siguiendo todas las medidas de seguridad.

En este percance no se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales mínimos.

En otro caso ocurrido la madrugada de este sábado, una ambulancia del cuerpo de bomberos municipal atendió a una persona que resultó con lesiones menores al caer del paso elevado la camioneta que conducía, a la altura de la salida del Macrotúnel, en el fraccionamiento Joyas de Brisamar.

La persona  lesionada fue trasladada a un hospital del puerto para valorarla, lo cual ocurrió bajo medidas cautelares por daños ocasionados a varios vehículos nuevos de una agencia automotriz.