26
Vie, Abr

Balacera en la Cima deja saldo de un muerto

Policía
Typography

Hombres armados se enfrentan con policías estatales cuando les marcaron el alto.  Foto: Raúl Sendic 

 

Acapulco Gro., 20 de mayo del 2020 (Noticias Acapulco al desnudo.com) Balacera en la cima deja saldo de un muerto y una persecución de policías contra cuatro delincuentes que dispararon cuando les hicieron el alto. 

Los delincuentes viajaban abordo de un auto compacto de color rojo sobre la Y rumbo a la Cima, cuando elementos de la policía del estado, les marcó el alto y estos en vez de parar, se dieron a la fuga al tiempo que empezaron a disparar en contra de las patrullas.

Acto seguido, los uniformados, al ver que varios disparos de arma de grueso calibre se impactaron sobre la patrulla, empezaron a disparar contra los delincuentes. Minutos después uno de los policías alcanzó a pegarle a uno de los cuatro masculinos que iban en al auto rojo.

Los integrantes del grupo armados, al ver que uno de sus compañeros había sido alcanzado por las balas de los policías, se detuvieron frente a la casa diocesana e iniciaron su escape por una escuela primaria.

Se inició la persecución de los delincuentes que se escaparon por los callejones, la policías aunque intentaron darles alcance no pudieron. Dice la gente que parecían venados lampareados corriendo por los callejones, ante el temor de ser detenidos por los uniformados.