26
Vie, Abr

En Coyuca municipio de la muerte ejecutan a dos jóvenes

Policía
Typography

Encuentran los cuerpos en el vado de Aguas Blancas; el alcalde Alberto de los Santos incapaz de garantizar la seguridad a los ciudadanos

Coyuca de Benítez Gro., 22 de julio del 2020(Noticias Acapulco al desnudo.com) Encuentran los cuerpos de dos jóvenes ejecutados en las inmediaciones del vado de Aguas Blancas. Ambos vivían en la colonia Las Crucitas y hasta el momento se desconoce quién o quienes los privaron de la vida.

Se trata de Jesús Ramos Solís y Mario Paz Leal, quienes fueron encontrados  sin vida ayer cerca de las tres de la tarde en un terreno en el punto conocido como el vado de Aguas Blancas, donde también fueron ejecutado 17 campesinos  aquel trágico 28 de junio de 1995. Hay temor entre la población por la violencia que azota la llamada Puerta de la Costa Grande. 

Luego de que se supo del hecho la familia acudió al lugar para llevarse a los dos menores a sus domicilio y darle sepultura. En ese momento el persona del Servicio Médico Forense, no pudo practicar la necropsia de Ley, debido a la inconformidad de la familia.