26
Vie, Abr
146 New Articles

Renuncia y se va a MORENA el presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD, Isaías Arellano Maldonado

Política
Typography

En ese partido están priorizando “los intereses de grupos y familias, en actos de despotismo y nepotismo y que si existe la dudas que vean la lista de regidores o diputados plurinominales”.

 

Acapulco Gro., 25 de agosto del 2017 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Como una cubeta de agua fría, cayó la renuncia del presidente el Comité Ejecutivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática(PRD) Isaías Arellano Maldonado, que abandonó las filas del Sol Azteca para sumarse al proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador en Morena.

Bajo el argumento de que el PRD cayó en manos de personajes que convirtieron a esa institución en una franquicia con la que hicieron negocios lo mismo con el PRI que con la misma derecha. Arellano Maldonado afirmó: “Es indignante como se pretende mezclar el agua con el aceite, como los intereses cupulares olvidando tan fácilmente los robos electorados fraguados por la misma derecha con la que ahora pretenden apoyar”.

El ex presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD fue más allá, cuando dijo que en ese partido están priorizando “los intereses de grupos y familias, en actos de despotismo y nepotismo y que si existe la dudas que vean la lista de regidores o diputados plurinominales”.

A partir de la diez de la mañana, de este 25 de agosto, Arellano Maldonado, se integra al Partido de Regeneración Nacional (MORENA). Ahora trabajará en fortalecer la vida la vida pública y democrática en el estado, municipio y en el país.

 

Advirtió que la lucha por el cambio verdadero en este país no es ni será fácil. Pues sostiene que hay que enfrentarse a la “maquinaria de la corrupción y cacicazgos, de los feudos del poder en todo lo largo y ancho del país.