26
Vie, Abr
146 New Articles

“Me soltaron los perros”, recula Evodio Velázquez a la Auditoría

Política
Typography

Veo un despliegue o enfermedad de poder y la orden  fue de “Chíngatelo”; que Adela  se ponga a trabajar el llamado del perredista

Acapulco Gro., 23 de octubre del 2019 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) El ex alcalde perredista de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, quien es señalado por Órgano de Control Interno de “no comprobar 170 millones de pesos” de tan solo un año de su administración, dijo ante reporteros: “me soltaron los perros” y la orden fue “chínguense a Evodio”; por eso  fue la auditoría.

Lo anterior, lo declaró el ex edil, luego de participar en un Foro de Consulta Ciudadana, que más bien parecía un “Foro de los lamentos”, donde representantes de varios sectores de la sociedad, hablaron de las múltiples necesidades y carencias que tienen en sus colonias y área rural por el llamado “recorte presupuestal del gobierno federal”.

Con una sonrisa cínica, el perredista  acusó a la presidenta municipal Adela Román Ocampo, de “hacer un despliegue o enfermedad de poder, porque no se mira otra cosa”,  y lo que debería hacer esa señora, es “ponerse a trabajar” y no fomentar el revanchismo.

El perredista de la colonia  Pancho Villa, justificó  sobre la auditoría y la “no comprobación de 170 millones de pesos de un año gobierno, diciendo:  “al contralor lo mandan, le dicen chíngatelo y claro, él obedece como su trabajador, porque no quiere perder su chamba”.

Con un vocabulario arrabalero, el ex alcalde, dijo de los auditores: “me soltaron a los perros”, ese procedimiento es violatorio. Yo estoy a lo que digan las “instancias legales”, como la auditoría general del estado y de la federación, asentó.

Aunque expresó que “no fue notificado en lo absoluto por el Órgano de Control Interno municipal”, lo que vio fue un albazo mediático. Lo que yo le digo a la presidenta es que se “ponga a trabajar y de resultados a los acapulqueños” fue el consejo que le envío a la primera autoridad del municipio.