26
Vie, Abr
146 New Articles

Encabeza senador de la república fiesta popular en encuentro cultural de música en el CIA

Política
Typography

No fue destape, ni fiesta de cumpleaños, la entrada fue gratis y los artistas no cobraron un solo centavo advirtió Félix Salgado Macedonio

Acapulco Gro., 13 de enero del 2020(Noticias Acapulco al Desnudo.com) El senador de la república Félix Salgado Macedonio, encabezó la fiesta popular en el Jardín Sur del Centro Internacional Acapulco(CIA) en el llamado Encuentro Cultural de Música, en donde se presentaron grupos musicales y solistas quienes no cobraron un solo centavo por su presentación.

Ante un lleno total, con gente de las siete regiones del estado, quienes disfrutaron además de la buena música también de muestra gastronómica. Cientos de personas disfrutaron de las melodías de José Manuel Zamacona y Los Yonics, Bertín Gómez y su condesa, Teodoro Bello, Símbolos Negros entre otros.

El senador de la república, llegó al Jardín Sur con el presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía en la Cámara de Diputados  Sergio Meyer y tras aclarar que “no estaba celebrando su cumpleaños ni tampoco era un destape”, envío un mensaje a la concurrencia.

En medio de la fiesta popular, donde la gente se divirtió como nunca, Salgado Macedonio, llamó el evento como un “encuentro de amigos, por el pueblo y para el pueblo”. Sergio Meyer, felicitó al senador por esa iniciativa de acerca la cultura a los pueblos y juntar a la diversas expresiones artísticas tanto nacionales como del estado. Dijo que trabajará de la mano del legislador para seguir apoyando proyecto culturales como estos. 

Aunque nunca se habló de un destape, la gente abajo, decía: “Félix para gobernador”. Cientos de personas abarrotaron el lugar y se pronunciaron entorno a la figura de Salgado Macedonio, a quién consideran un digno luchador social que se va interesar junto a Andrés Manuel López Obrador, por ayudar a los que menos tienen.