01
Mié, Abr
258 New Articles

Aeropuerto de Santa Lucía será de clase mundial, destaca Félix Salgado

Política
Typography

Acompaña al presidente López Obrador en la supervisión de los avances de la obra

Ciudad de México, 10 de febrero de 2020.- El senador Félix Salgado Macedonio acompañó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en la supervisión de los avances del aeropuerto de Santa Lucía.

El legislador asistió este lunes a la conmemoración del 105 aniversario de la fundación de la Fuerza Aérea Mexicana, evento que fue encabezado por López Obrador.  Al término del evento, se realizó un recorrido por la construcción del nuevo aeropuerto. 

En entrevista Salgado Macedonio respaldó la obra de Santa Lucía y aplaudió la cancelación de la construcción del aeropuerto en Texcoco, Estado de México. Destacó que el nuevo proyecto consolidará una terminal aérea de nivel mundial, que se realizará a bajo costo, en un tiempo récord y con alta calidad. 

La obra se entregará el 21 de marzo de 2022, con un ahorro estimado de 100 millones de pesos en comparación con el proyecto de Texcoco“Todo gasto será transparente, ha habido un ahorro importante”, remarcó Salgado Macedonio.  Indicó que el aeropuerto contará con tres pistas, dos para uso civil y una para la fuerza aérea. El legislador guerrerense afirmó que el proyecto de Santa Lucía “estará a la altura” del de Frankfurt, en Alemania.

 

Inscríbete para recibir nuestras noticias vía correo electrónico