26
Vie, Abr
146 New Articles

Reconocen la fuerza imparable de Félix Salgado Macedonio para el 2021

Política
Typography

Bety Mojica se sienta a platicar con quien encabeza las encuestas y Walton Aburto manda señal que si queda Félix como candidato se suma 

Acapulco Gro., 24 de octubre del 2020 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Mientras la propaganda del ex delegado federal Pablo Amílcar Sandoval se desmorona y el IEPC le da plazo para baje su publicidad en espectaculares, la fuerza Félix Salgado se acrecienta, a tal grado que ha agarrado velocidad y Bety Mojica Morga y Luis Walton Aburto adelantan que podría sumarse a su campaña en unidad si queda en la encuesta de Morena.

Ya medios nacionales como el Financiero, han revelado la encuestas que Salgado Macedonio, va a la cabeza tres a uno de cualquier candidato que le pongan, incluso de su mismo partido. Ante este escenario en el que aún no hecho campaña, ya puntea, sería muy complicado que lo puedan detener rumbo al proceso electoral del 2021 en Guerrero.

Recientemente, Mojica Morga, se ha sentado a dialogar con Salgado Macedonio con miras de hacer una alianza fuerte con el Partido del Trabajo y ahora se lee que Walton Aburto ha enviado la señal que si Félix queda en la encuesta de Morena, se une a su campaña para hacer un solo bloque y aplastar en el proceso que está en puerta.

Estos dos personajes de la vida política que de alguna manera buscaban también abanderar una candidatura al gobierno del estado, al ver el margen tan grande que tiene Salgado Macedonio, reconocer su empuje y simpatía con la gente, que están dispuestos no solamente a dialogar sino a crear un frente de unidad, para no ir divididos al proceso electoral del 2021.

Ante este reconocimiento tanto de Mojica Morga como de Walton Aburto, se consolida más la idea de que para el 2021 Morena puede ganar holgadamente la gubernatura si van todos juntos.