20
Jue, Ene

Acapulco se consolida turísticamente con eventos deportivos

Deportes
Typography

Se realizará la VI edición de la Copa Acapulco Elegance Bahía

 

Acapulco, Gro., 03 de diciembre del 2021.- Anuncia Secretaría de Turismo la VI Edición de la Copa Acapulco Elegance Bahía,  con lo que el puerto se consolida como sede de eventos deportivos.

 

En conferencia de prensa, el Secretario de Turismo, David Abarca Rodríguez, dio a conocer que este tipo de eventos coadyuvan a la promoción de este destino de playa, además, respaldó a los organizadores y destacó que es prioridad para la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, impulsar eventos que atraigan un mayor número de visitantes y que coloquen a Acapulco como destino principal para las sedes de estas actividades.

 

“Cuentan como siempre con la Secretaría de Turismo para que estos eventos sean de mayor relevancia en Acapulco, el tiempo que estemos aquí los vamos a apoyar, son instrucciones específicas de la presidenta, fomentar, apoyar y ayudar al turismo deportivo, desde que entramos hemos estado fomentando este tipo de turismo y hoy nos toca apoyar al físico constructivismo”.

 

Por su parte, el promotor de esta actividad, José Juan Hernández, agradeció al gobierno de Acapulco por el apoyo brindado y extendió la invitación a la presidenta municipal para la inauguración de este evento.

 

“Gracias a las autoridades por todo el apoyo que hemos recibido, la verdad han sido 6 años de luchar por hacer este evento de la mejor manera, quiero decirles que en esta ocasión ha sido donde hemos tenido más de cerca la mano de las autoridades, me da gusto la preocupación de las autoridades por cuidar todos los aspectos, por estar atentos y sumarse como parte del equipo para que esto camine como una máquina y podamos hacer eventos de calidad”.

 

El regidor presidente de la Comisión de Turismo del Cabildo, René Juárez Albarrán,  también dio su apoyo a la realización de este evento. 

 

La Copa Acapulco Elegance Bahía, es uno de los más importantes en fisicoconstructivismo y Fitness del país, y se realizará el sábado 04 de diciembre en el anfiteatro de Sinfonía del Mar.

 

En la actividad estuvo presente, el regidor de la Comisión de Turismo, René Juárez Albarrán; el subsecretario de Turismo Municipal, Arturo López Sugía; el director de CAPTA, Alejandro Inzunza Ramírez y la competidora internacional Joselyn Galeana.