26
Vie, Abr

Nadal solo hace un punto y cae ante Murray en solo cuatro minutos

Deportes
Typography

MUTUA MADRID OPEN VIRTUAL...Tras su victoria el la jornada inaugural, el balear regresó a la cruda realidad con un duro correctivo del escocés

 

El británico Andy Murray venció 3-0, en apenas cuatro minutos, al español Rafael Nadal en el segundo partido del Grupo 1 del Mutua Madrid Open Virtual.

(ABC) Murray venció sin dificultades al español, con el que no cedió ni un solo set en un duelo que resolvió por la vía rápida y en el que el español solo pudo hacer un punto a su rival. «La primera vez que jugué fue hace cuatro días, lo que pasa es que Rafa no es bueno en esto», dijo el británico tras el partido virtual.

Nadal, que en su primer partido del grupo venció al canadiense Denis Shapovalov perdió de nuevo frente al francés Benoit Paire su último partido de la fase de grupos, por lo que concluye la fase de grupos con solo un triunfo y sin apenas opciones de acceder a los cuartos de final.

«Yo creo que he ido de muy menos a menos. Ha sido una jornada muy dura. No sé si Andy es favorito, pero durante la lesión se nota que ha aprovechado bien el tiempo. Es mucho mejor que me eliminen por el nivel que estoy viendo. Estos días veo que he entrenado con rivales más flojos», dijo el tenista español tras el último partido.