26
Vie, Abr

MALLORCA-BARCELONA... Messi vuelve al campo y a los despachos

Deportes
Typography

Regresa el Barcelona a la competición con la intención de mantener el liderato liguero y aumentar momentáneamente la distancia con el Real Madrid, que mañana recibe al Eibar. Aseguraba Quique Setién que «el parón nos ha sentado bien» pocas horas antes de preparar las maletas antes de viajar a Mallorca.

Y lo ratifica complacido tras anotar el nombre de Leo Messi en la convocatoria de este primer partido tras la excepcional situación vivida a causa de la pandemia provocada por el Covid-19. Atrás quedaron los escalofríos provocados por la posibilidad de que el argentino se perdiera el duelo de Son Moix por unos problemas físicos que le impidieron entrenarse con el grupo, relegando a la soledad del gimnasio. 

El Barça persigue la renovación del rosarino, que será titular esta noche en Mallorca

El FC Barcelona se entrena esta tarde y mañana sábado viajará a Mallorca, con Leo Messi al frente de la expedición. El argentino está como loco por volver a competir tras el parón. "Estar lejos de las canchas me hizo pensar, como cualquier otro jugador solo quiero jugar", se confiesa Messi.-Redacción-