19
Dom, May

Inicia Mejía Berdeja una campaña con motivos

Política
Typography

Es momento de restituir la dignidad de los acapulqueños

Acapulco Gro., 17 de enero del 2018.-Poco después de las 12 de la noche de este martes Ricardo Mejía Berdeja inició su precampaña como aspirante a la alcaldía del puerto por el partido Movimiento Ciudadano (MC), señalando que en este proyecto lo inspiran diferentes motivos para trabajar por un nuevo Acapulco.  

A través de streaming que inició en la sede de MC en Acapulco, Mejía Berdeja señaló que como diputado ciudadano le ha tocado formar parte de una etapa de constantes retos políticos en Guerrero, “he estado al frente de la defensa de muchas causas legislativas y es momento de asumir mi compromiso con la ciudadanía y proponer un proyecto de gobierno que restituya la dignidad de los acapulqueños”.

En el streaming se aprecia al ex diputado local recorrer el edificio de My saludando a todo su equipo de campaña mientras señala: “Desde estas instalaciones que albergan nuestros principios, en las que se trabaja en proyectos de justicia, igualdad y democracia, voy al encuentro de lo que será una misión urgente que es proteger a este municipio abatido por males como la inseguridad, violencia, impunidad y corrupción. Vamos a abatir lo que nos hace daño”.

Acompañado por militantes de su partido y líderes locales, Mejía Berdeja inició un recorrido en auto desde la Condesa al Asta Bandera. Durante el trayecto agradeció a Movimiento Ciudadano el darle la oportunidad de representar un proyecto ciudadano. 

Mejía Berdeja recordó que ha sido diputado ciudadano en dos ocasiones y su trayectoria legislativa le ha permitido mantenerse cerca de los temas prioritarios y generar soluciones, por lo cual no teme a los retos.

Indicó que Acapulco necesita una fuerza ciudadana capaz de asumir con responsabilidad las situaciones que demandan soluciones urgentes. Los políticos, dijo, ya no deben trasladar responsabilidades sino asumir cada desafío sin intimidaciones. 

“Se que la ciudadanía está expectante, sé también que han sido defraudados en muchas ocasiones, pero es momento de confiar en un ciudadano consciente de las necesidades y comprometidos con la gente”, expuso el precandidato a la alcaldía.

Fue en el Asta Bandera que el abanderado de Movimiento Ciudadano dio el banderazo de inicio de su precampaña recordando que los tiempos apremian y es necesario tomar decisiones firmas.

“Acompáñame para levantar consciencias, cuestionar otras y orientar a las nuestras hacia el horizonte de nuevos objetivos y de más oportunidades de realizarlos”, concluyó Mejía Berdeja.