27
Sáb, Abr

No aparecen las dos niñas que desaparecieron en Villas de los Niños del DIF Acapulco

Estados
Typography

La presidenta municipal Abelina López Rodríguez, sin pena ni gloria dijo a los medios de comunicación que las menores escaparon como si estuvieran en cautiverio

 

 Acapulco Guerrero, 11 de julio del 2022.-  Y mientras trabajadores que fueron despedidos del DIF Acapulco mantienen tomadas las instalaciones de Hogar Moderno, paralizando las actividades de los programas asistenciales, en el llamado "Villas de las Niñas", un albergue para menores sin padres, dos niñas desaparecieron del lugar y los responsables aseguran que escaparon de manera sorpresiva.

En declaraciones a medios de comunicación, la presidenta municipal Abelina López Rodríguez, aseguró que las menores escaparon del albergue como si estuvieran en cautiverio. Además dijo que habría consecuencias contra los responsables por no garantizar la seguridad de quienes están a su cargo. Hasta el momento nada se sabe de su paradero y si se fueron por haber recibido algún maltrato. Autoridades de la Fiscalía General del Estado, ya emitieron las alertas para su localización y búsqueda.