26
Vie, Abr

Llega Acapulco al 94 por ciento de ocupación hotelera

Estados
Typography

Acapulco, Gro., 30 de diciembre de 2017.- El último sábado del año 2017, el puerto de Acapulco registró una ocupación hotelera general del 94 por ciento, dando una variación positiva de 2.3 puntos en comparación a la misma fecha del año pasado, así lo informó la Secretaría de Turismo Municipal.

La zona que registró mayor afluencia turística fue la Dorada al reportar 94.8 por ciento, mientras que la Diamante cerró con 94.5 unidades y la Tradicional obtuvo 87.3 puntos.

Turistas que se encuentran disfrutando de las playas de Acapulco, coincidieron en que el puerto es un lugar hermoso para descansar con familia y amigos, además de que se encuentra limpio, con mayor seguridad y renovada imagen. En ese sentido Víctor Hugo Vera Ramos, de la Ciudad de México, dijo “nos la hemos pasado muy bien, venimos con toda la familia a pasar el año nuevo, el clima está sabrosito ahorita”.

Por su parte Wendoly Vera Hernández, también de la Ciudad de México, afirmó que cada año viene con su familia a este destino de playa, “nos gusta mucho la playa, el clima está agradable y en general todo está bien, nos gusta mucho”. Además invitó a más personas a visitar este sitio turístico, “que vengan se van a enamorar de Acapulco”.

Durante este periodo vacacional decembrino, el gobierno de Acapulco encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, a través de personal de áreas operativas, implementa diversas acciones en materia de vialidad, seguridad, protección civil, salud y servicios públicos, para ofrecer una buena imagen del puerto y una excelente estadía a los visitantes.